DR. MIGUEL ANGEL GALLEGOS PORTILLO
 
(668) 815-2337
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención de un otorrinolaringólogo certificado en la materia


 

Acerca del DR. MIGUEL ANGEL GALLEGOS PORTILLO

Soy un especialista en sordera, por eso yo, el Dr. Miguel Ángel Gallegos Portillo, te mostraré la mejor innovación auditiva para que escuches bien otra vez. Tengo excelentes instrumentos auditivos de una tecnología más avanzada, que suenan mejor, se regulan, pesan menos y son mucho más cómodos.

Recuerda que hay un aparato para cada persona, de ahí la importancia de acudir conmigo para saber cuál es tu nivel de pérdida auditiva y cuál es el tamaño del canal auditivo a colocar. Somos expertos en tamiz auditivo neonatal, contamos con gran experiencia además de tener el soporte de las mejores marcas, excelente calidad y servicio personalizado.
 
SERVICIOS:
Diagnóstico de sordera
Adaptación de aparatos auditivos
Reparación de auriculares
Venta de aparatos de sordera
Moldes
Pilas
Accesorios
Auxiliares auditivos
 
ESPECIALIDADES:
Audiometría
Audiología
SORDERA
Logoaudiometría
Timpanometría
Tamiz auditivo neonatal
 
MARCAS:
Starkey
Widex
Phonak
Phonak Sky
Siemens
 
Audífonos digitales e inalámbricos, tecnología auditiva hecho para la nueva generación de pacientes. Los Audífonos Muse están hechos para su vida.
¿SABÍAS QUÉ?

La sordera es el resultado de un daño en el oído interno o en los nervios, y que puede ser causada por varios factores como: un defecto congénito, lesiones, enfermedades, ciertos medicamentos, la exposición a sonidos fuertes o el desgaste propio por la edad. El principal síntoma de la sordera es la incapacidad de escuchar bien de manera cotidiana, situación que cambia al utilizar un buen aparato auditivo.